¡¡FUERA COLAU !!

La última barbaridad de Colau es la que colma el vaso, después de conseguir que Barcelona degenere en casi todo, seguridad, limpieza, ruido, etc. no se le ocurre otra cosa que difamar y atacar el prestigio de una de las principales universidades de la ciudad.

En una entrevista en TV3 y en su obsesión por estar en el meollo de todo, en relación con el vergonzoso e inadmisible asunto de los títulos académicos falsos y/o regalados de algunos políticos, no se le ocurrió otra cosa que afirmar que una alta ejecutiva de una multinacional le había ofrecido completar su carrera y obtener la titulación por la vía directa y sin esfuerzo.

El desastre Colau mintió en dos ocasiones antes de que para desgracia de la ciudad  llegara a Alcaldesa, en un debate en TV3 se presentó como abogada y en el C.V. oficial de su campaña para la alcaldía incluyó una licenciatura creo que en filosofía que cuando ya se había producido la desgracia de que ganara las elecciones resultó que todavía le faltaba más de un curso para concluirla y encima ahora utiliza esa mentira para difamar y poner en peligro el prestigio de la Universidad de Barcelona.

Me ha sorprendido la pobre reacción de público y medios a esta penúltima barbaridad de Colau y sobre todo el que el rectorado de la Universidad le haya exigido solo rectificación, rectificación que, como es habitual en ella, ha hecho a medias y de mala manera, cuando la universidad tenía que haber exigido total información sobre quien le hizo tal propuesta y haber iniciado acciones legales contra la Alcaldesa.

El desastre Colau se hizo evidente cuando llevaba pocas semanas de Alcaldesa y en su obsesión contra el turismo, y en una ciudad que padece exceso de turismo barato y muy escaso turismo de lujo, se cargó de muy mala manera dos proyectos de hotel de 5 estrellas que estaban a punto de aprobarse, uno en el edificio Agbar y otro en el antiguo edificio de Deutsche Bank en Pº de Gracia con Diagonal, además lo hizo tan a lo bestia que Four Seasons, el mayor grupo de hoteles de lujo aseguró que no volverían a poner los pies en Barcelona.

Desde Pascual Maragall, el último gran alcalde que ha tenido Barcelona, tanto Clos como Hereu y Trias fueron bastante desastrosos, pero ninguno  perjudicó a la ciudad como lo ha hecho Colau. Solo faltaba que  SAPOL, el principal sindicato de la Guardia Urbana manifestase haber comprobado que Colau advierte a los Manteros de sus redadas y para no tener que enumerar las muchísimas barbaridades de esta señora basta con recordar que el sábado 15 cinco barrios de Barcelona marcharon en manifestación hasta el Ayuntamiento para protestar por el estado de la ciudad desde la suciedad al narcotráfico pasando por el espectacular aumento de las ratas, el ruido, etc., y en general el descontrol total de la ciudad.

Como no podía ser de otra forma las finanzas de la ciudad también han resultado afectadas a pesar que una concejal que sin duda sería una fantástica alcaldesa, Sonia Recasens, que estuvo a cargo de la economía del Ayuntamiento hasta el inicio de la desgracia Colau le traspasó uno de los ayuntamientos con las finanzas más saneadas de España.

Su equipo es tan desastroso como ella y lo menciono precisamente para referirme a la que en mi opinión es la única excepción, la de Jaume Asens, tercer teniente de alcalde, que probablemente también sería un buen alcalde, pero que también indica que sin él en el equipo de Colau el desastre sería todavía peor.

Si en las próximas municipales vuelve a ganar Colau Me plantearé seriamente largarme a otra ciudad en primer lugar porque no quiero vivir en un lugar con mucho idiota y también porque no quiero ver como mi ciudad degenera todavía más.

Por cierto, en alcaldesas Madrid nos gana de calle y limpiamente. Carmena ha mejorado la ciudad e incluso ha disminuido su deuda. Lo que deberían hacer en Madrid es algo que está fuera de la responsabilidad de Carmena: cerrar la Universidad Rey Juan Carlos para impedir que continúe destrozando el prestigio de las universidades españolas.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s