DARTH AZNAR VADER.

Darth Vader

En ocasiones se ha dibujado a José María Aznar como Darth Vader. Aparte representar con ello, y por sobradas razones, a Aznar como el malo, malísimo de la película, también está más que justificado porque Aznar no cesa de demostrar que es un ser de otro planeta.

Debe ser interplanetario porque nada, absolutamente nada, de lo que dice se acerca ni mínimamente a la verdad, y es probable que en algún lugar del Universo haya un planeta muy muy lejano, del que posiblemente salió Aznar Vader, en que al menos unas pocas de las muchas e inmensas mentiras que suelta sean verdad.

El martes 18 en el Congreso aparte no decir la verdad ni al toser, demostró su vileza y mezquindad soltando descalificaciones e insultos a diestro y siniestro, en especial contra Rufián y Pablo Iglesias con quien cometió la infamia de referirse a sus dos bebes prematuros.

Como resumen de su ruindad adjunto un excelente artículo de Ignacio Escolar en Diario 16, en que relaciona sistemáticamente la larga lista de las mentiras y falsedades más importantes que soltó.

Mentiras de José María Aznar

Aparte mentiras, falsedades, insultos, descalificaciones y el haber hecho del PP una mafia corrupta, quiero recordar que este señor es el que inició el problema catalán, y el gran responsable de la burbuja inmobiliaria y de la estafa del recibo de la luz, ambas iniciadas gracias a unas leyes y normas implementadas cuando el país tuvo la desgracia de tenerlo de presidente, que para todos nosotros fueron y suponen todavía muy graves perjuicios, aunque para él fueron beneficiosas porque todavía hoy día percibe 200.000 € anuales de Endesa.

Por cierto, según El Periódico Colau ha amenazado con dimitir si no hay un mínimo de acuerdo entre los distintos sectores de los comunes. Si esto supone también su cese como Alcaldesa, de entrada me ha parecido que sería algo positivo para Barcelona pero después he pensado que la señora es un desastre en gestión pero está claro que es lista y no me extrañaría que ante la caída de sus votantes que indican las encuestas decidiese abandonar el puesto de alcaldesa, pasar la responsabilidad a la oposición y el día siguiente empezar a atacar la gestión municipal de cara a las elecciones de junio 2019, porque en su situación le será más fácil remontar como oposición que como alcaldesa.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s