AL REVES TE LO DIGO.

Con mucha frecuencia los políticos de este país parecen estar poniendo en práctica el refrán que dice “Al revés te lo digo para que me entiendas”, lo que unido a lo mucho que mienten provoca el que con frecuencia uno no tenga la sensación de estar recibiendo un mensaje de un político, sino que el político en cuestión se está burlando y llamándonos idiotas.

Me parece absurdo que España sea el país de Europa con más políticos aforados porque también es el país donde nunca pasa nada, donde cualquier político puede cometer cualquier barbaridad, decir cualquier salvajada, meter la mano en la hucha de todos sin que se le exijan responsabilidades, a menos que a los que realmente mandan les interese usarlo como cabeza de turco para algo, o el desmadre de corrupción sea tan grave que no quede más remedio que emitir un fallo judicial que haga el menor daño posible a los que mandan.

Para completar el desastroso cuadro, desgraciadamente la indignación del 15-M fue un espejismo porque la gran mayoría de españoles se deja engañar con una facilidad espectacular y se limitan a lo que los que realmente mandan quieren de ellos, es decir callar, pagar y votar.

Con estos fundamentos en el 2006 el PP, con la excusa de acabar con el recién estrenado Estatut, inicia una operación que tiene por objetivo no acabar con la catalanofobia sino exactamente todo lo contrario, exacerbarla, provocar un conflicto con Catalunya que espoleará el nacionalismo independentista en Catalunya y de rebote confirmará que la catalanofobia es mayoritaria y con potentes raíces en la sociedad española. Operación a la que posteriormente se unieron PSOE, Ciudadanos con mucho entusiasmo, y finalmente VOX con más entusiasmo todavía, con la que consiguieron que la estupidez catalanófoba les proporcionase millones de votos a pesar de la inmensa corrupción que finalmente y a pesar de los esfuerzos y presiones sobre los altos tribunales acabó condenándoles por ladrones. La conclusión no es otra que la estupidez catalanófoba española vota a quien le está robando miles de millones siempre y cuando trate a Catalunya como a una colonia rebelde, odiada y maltratada.

Ejemplos de AL REVES TE LO DIGO los hay a montones. Hace pocos días y en respuesta a la gran demostración de democracia española que supuso le manifestación independentista en Madrid, a pesar de los cristales rotos, las ruedas pinchadas y los insultos, el presidente Pedro Sánchez dijo que España es una de las democracias más avanzadas del mundo, frase que podría provocar carcajadas si no fuese un grave insulto que nos está calificando como idiotas.

Los pobres escandinavos creían que eran países social y democráticamente avanzados, y ahora resulta que un país del sur de Europa se sitúa como mínimo a su nivel por haber permitido una manifestación pacífica y civilizada, país que dispone de un fantástico y eficacísimo sistema judicial que protege a cualquier precio a quien debe ser protegido y defiende los válidos intereses que deben defenderse, dejando en libertad una manada de violadores y a los atacantes de una librería, mandando a la cárcel por un montón de años a unos chavales por una bronca en un bar aceptando como prueba solo la declaración de unos policías que vestidos de paisano participaron en la bronca, manteniendo a un empresario en la cárcel sin juzgarlo casi dos años por un delito cometido en un tercer país en el que no se inició procedimiento legal alguno por la misma causa, y donde estos días se está celebrando el más limpio, nítido, legal, cabal e impecable juicio del mundo entero contra los ejecutores de un golpe de estado condenados de antemano. Esta brillante causa tiene características que la hacen excepcional:

-.          El Presidente del tribunal tiene tal nivel profesional y ético que rechaza buena parte de las pruebas que la defensa de los golpistas quiere presentar, y aunque a menudo lo hace actuando en contra de lo establecido por la Ley, la razón es que lo hace por eficacia y para que la condena de los golpistas sea rápida e inevitable.

-.          A pesar de que son muchos y muy importantes, incluyendo ex presidentes y vicepresidentas, los que han cometido perjurio por mentir en su declaración, ni un solo fiscal o juez ha iniciado un procedimiento contra tales delitos, pero en aras de la defensa de la sagrada patria, si se inició tal procedimiento contra un testigo que se negó a contestar lo que le preguntaban los fiscales.

-.          Esta semana en el juicio más impecable de la historia de la humanidad han declarado los miembros de la Guardia Civil que movidos por su lema “Todo por la Patria” han aportado al juicio pruebas de hechos que nunca ocurrieron pero que serán muy eficaces para dar una lección a los golpistas. El celo de esos militares metidos a policías ha sido tan extraordinario que no han dudado en aportar evidencias de hechos ocurridos en pueblos que no existen. En su testimonio, bien dirigido por los fiscales tal como es su obligación, han demostrado que las escenas que se vieron en el mundo entero en que unos tipos en uniforme apaleaban salvajemente a unos pobres manifestantes pacíficos en realidad ocurrieron a la inversa de lo que aparentaban, porque fueron los policías los que fueron agredidos, apaleados, pateados y gravemente insultados por una violenta y agresora chusma llena de odio y rencor contra los pobres y comedidos agentes.

-.          El Presidente del tribunal, llevado por su celo para conseguir condenar a los que atacaron la divina e intocable unidad de España hace todo lo posible para entorpecer al máximo la defensa de los acusados y aunque diariamente cometa acciones condenadas incluso por las leyes internacionales no hay la más mínima duda que lo está haciendo por una causa heroica.

Aparte las maravillas del juicio más nítido del mundo aquí relacionadas hay muchas más en la misma línea de legalidad y limpieza.

Bromas aparte. El juicio a los presos políticos está provocando que a algunos, entre los que me cuento, nos de mucha vergüenza enseñar el DNI que demuestra que somos ciudadanos españoles, pero curiosamente fuera de Catalunya la mayoría está de acuerdo con la barbaridad y los medios de desinformación la apoyan incondicionalmente, lo que explica muchas de las cosas que ocurren, han ocurrido y ocurrirán en el país. Por el contrario, la corrupción continúa siendo protegida como puede comprobarse en el siguiente link  https://diario16.com/juez-presencia-a-los-jueces-que-denunciamos-la-corrupcion-nos-estan-intentando-aniquilar/.

La última de Pedro Sánchez de ayer. Dijo, refiriéndose al kafquiano caso de los lazos amarillos y Qim Torra que el problema de Catalunya es de convivencia y probablemente tenga razón, pero no es un problema causado por los lazos amarillos, como él lo definió, sino por lo que provocó la aparición de los lazos: los presos y exilados políticos, un gravísimo problema sobre el que, al igual que con muchos otros, Sánchez ha hablado muchísimo pero no ha hecho absolutamente nada y lo ha dejado todo como estaba con Rajoy y el PP. Por eso hace tiempo que le llamo el señor Bla, Bla, Bla, Bla.

 

 

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s