SPAIN IS VERY DIFFERENT.

Todos los países del mundo que han tenido problemas de movimientos independentistas en alguna de sus regiones los han podido solucionar de manera más o menos rápida y democrática, y cuando me refiero a TODOS estoy hablando de muchos que van desde el Reino Unido y Canadá a Indonesia y Sudan.

Pero lo que sirve para todo el mundo no sirve para España. Con frecuencia tengo la sensación que nunca se ha aplicado el más mínimo sentido común en España, y lo que está ocurriendo con Catalunya es una pruebe irrefutable.

Un problema creado de manera planificada por el PP de Rajoy, cuya elaboración se inició en 2006 pidiendo firmitas contra Catalunya, ha acabado creando un inmenso monstruo de odio que ha aplicado a un grupo pacífico una agresividad y represión muchísimo más dura que la que se aplicó años antes con un grupo terrorista que asesinó a cientos de espsñoles

En ningún país mínimamente civilizado del mundo se daría la callada por respuesta a varios millones de ciudadanos (80% de Catalunya) que piden realizar un referéndum de independencia, mucho menos mandarían a la cárcel sin juicio a los organizadores del referéndum efectuado sin autorización, menos todavía les montarían un juicio vergonzoso donde se dan por buenas pruebas falsas e inventadas y todo tipo de mentiras evidentes, y todavía menos si todo eso ocurriese en la región que aporta más riqueza al país.

Nadie, absolutamente nadie de la política gubernamental española se ha preocupado lo más mínimo por dar solución al problema y en cambio han hecho muchísimo para que el problema empeorase cada vez más, invalidando sistemáticamente lo que ha votado la mayoría de catalanes, dejando bien claro que lo único que se espera de los catalanes es la rendición incondicional y absoluta que nunca llegará y en consecuencia nunca se solucionará el problema, empeorando todavía más las razones que motivaron el problema, como una inversión en infraestructuras en Catalunya que ha sido absolutamente ridícula en 2018, etc. etc. etc.

En todo este proceso el gobierno de España ha cometido varios actos que en cualquier país serio causarían un inmenso escándalo de dimensiones imprevisibles, mientras en España, como siempre, no ocurre absolutamente nada, y los políticos, monarca incluido, pueden practicar las cloacas del Estado sin responsabilidad alguna para los que las organizaron y dirigieron, y a la cárcel solo va el desgraciado comisario de policía que lo ejecutó. Está demostrado que varias empresas fueron prácticamente obligadas a cambiar su domicilio central fuera de Catalunya, de nuevo por intervención inmoral, indecente e ilegal en países serios de los principales políticos, monarquía incluida, y la justicia española no se preocupa en absoluto porque está muy ocupada con un juicio de verdadera vergüenza para mandar a los líderes independentistas a la cárcel un montón de años por delitos que nunca podrán probar porque no se cometieron.

Encima se permiten el lujo de emitir una protesta ante la ONU por el informe de su Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias que exigía la liberación de los presos políticos. ¿Cómo pueden ser tan ignorantes los miembros de dicho Grupo de Trabajo.

 como para ignorar que los gobiernos y la mayoría de políticos del régimen del 78 en España no se equivocan jamás?

Sin duda la responsabilidad de este desastre la tienen los votantes porque con frecuencia parecen votar como los tres monos chinos, sin oír, sin ver, sin hablar. Cuando estaba en la oposición Pedro Sánchez afirmó varias veces que tenía la solución para Catalunya, y me atrevería a afirmar que desde que Sánchez sustituyó a Rajoy el problema catalán ha empeorado bastante, aunque claro, también afirmó que derogaría la Ley Mordaza que sigue viva y con buena salud, que modificaría la Ley de Relaciones Laborales para solucionar el problema de precariedad laboral y no solo no ha hecho nada sino que su ministra de economía ya ha explicado que no se va a cambiar ni una coma en Relaciones Laborales, y así casi todo ……

Conclusión, el régimen totalitario español es mucho peor que el de una larga lista de países que van del Reino Unido y Canadá a Indonesia y Sudán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s