DEMENCIAL.

El informe final de los cuatro fiscales del vergonzoso juicio al process es un excelente ejemplo de hasta dónde puede llegar un sistema judicial no independiente, como puede tergiversar la realidad hasta describir unos hechos exactamente al contrario de la forma que en realidad ocurrieron.

Desgraciadamente por experiencia propia sé que el Opus domina y controla el Poder Judicial en España desde hace muchos años, aunque solo es una de las razones por las que la Justicia en España es un absoluto desastre, pero en cualquier caso es el responsable de la mayor parte de cosas inexplicables que ocurren en la Justicia española.

Todos recordamos los videos de la brutalidad policial del 1 octubre 2017 que los vio todo el planeta, pero según la fiscalía los que los denunciaron como fake news tenían toda la razón porque a la policía no le quedó más remedio que actuar con contundencia frente a la extrema violencia de los votantes que en los videos no aparece por ningún lado.

¿Alguien conoce algún país serio y civilizado donde cuatro miembros de la cúpula de la fiscalía sean capaces de redactar un informe de conclusiones explicando las cosas exactamente al revés de lo que en realidad ocurrió como está reflejado en montones de videos? Ese país existe, pero no es ni serio, ni civilizado, ni democrático, se llama España.

Todos debemos recordar los nombres de los que han cometido una de las peores ignominias del neo franquismo, los nombres son: Consuelo Madrigal, Javier Zaragoza, Jaime Moreno y Fidel Cadena.

Por supuesto a la pocilga mediática la sarta de mentiras les parece muy bien y llevan publicados varios artículos loando la honestidad y profesionalidad de la panda de fiscales, a pesar que aparte el vergonzoso informe de conclusiones, a lo largo del juicio han hecho el ridículo con cierta frecuencia, como cuando presentaron unos videos que, aparte estar trucados, a la pregunta de las defensas no supieron especificar ni lugar ni fecha en que habían sido filmados.

El peor panfleto de la pocilga mediática: ABC, ha escrito al menos tres artículos alabando a los cuatro fiscales en los que, como no podía ser de otra forma, se insiste sobre todo en la honestidad y la dura lucha que los cuatro mantienen para preservar la independencia del Poder Judicial. He dicho y lo repito para que quede bien claro, que los artículos se publicaron en ABC, no en EL JUEVES.

Para completar el panorama y contribuir a la demostración de mi comentario anterior sobre el Opus, el Tribunal Supremo bloqueo la exhumación de los restos de Franco, al menos hasta que se solucionen los recursos que su familia tiene planteados. En mi opinión el gran responsable del desaguisado es Pedro Sánchez porque si hubiese utilizado métodos más inteligentes para implementar una decisión del Congreso como la exhumación, los restos de Franco estarían fuera del Valle de los Caídos hace meses. Aunque muy pocos lo critican empieza a estar muy claro que la forma que más garantiza que algo NO va a ocurrir es que Pedro Sánchez lo haya prometido.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s