OPEN ARMS.

El tema de los barcos que rescatan a ocupantes de pateras a punto de naufragar o ya naufragados es uno de los asuntos en que se hace difícil expresar la propia opinión, por un lado por la actitud de los que en vez de recatar a los náufragos los ayudarían a ahogarse, Por otro por la actitud de los políticos de no implicarse más que lo mínimo y finalmente el que los muy progresistas que defienden el asunto en ocasiones sueltan inmensas barbaridades llevados de su “bondad”.

En el Congreso tuvimos un buen ejemplo de lo espinoso del asunto hace unos días cuando la vicepresidenta Carmen Calvo fue interpelada en relación con el tema. La señora Calvo difícilmente hará otro discurso en el que diga más falsedades que las que soltó ese día, los de VOX estuvieron muy cerca, pero no llegaron a exigir que se encargase del trabajo la armada y en vez de rescatarles los hundiesen a cañonazos, y los del PP y C’ adoptaron una burda actitud para poder criticar al gobierno provisional de Pedro Sánchez sin mojarse demasiado, o nada, en la defensa del salvamento de los náufragos.

Mi opinión es que no hay duda que cualquier barco que aviste otra embarcación a punto de naufragar y/o personas en riesgo de ahogarse no tiene el derecho, sino la obligación de rescatarles, y si alguien patrulla el mediterráneo para llevar a cabo tales rescates tiene todo el derecho a hacerlo.

El asunto de los rescates ha supuesto otra clara demostración de que la U.E. es un fracaso continuo y absoluto y que los británicos que votaron a favor del Brexit tenían muchas y consistentes razones para hacerlo. Difícilmente se puede encontrar otra situación en que la U.E. podía haber dado solución a un problema grave que afecta a parte de la Unión. Salvini dice muchas barbaridades, pero tiene toda la razón cuando se queja de que el apoyo del resto de la U.E. a los dos países que mayormente padecen el problema: España e Italia, es nulo. Cuando el asunto de la inmigración se iniciaba Merkel dijo que Alemania estaba dispuesta a acoger un millón de inmigrantes, pero rápidamente se dio cuenta de que su actitud podía costarle votos y se puso a hacer lo que todos los políticos europeos: hacerse el ausente silbando y mirando al cielo.

Fuera de la U.E. también podían haber intentado solucionar problemas que ni se han planteado. La emigración a Europa a través del Mediterráneo es un excelente negocio de varias mafias en Marruecos, Argelia, Libia y Túnez, cuyos gobiernos no solo no hacen nada para controlarlas, sino que hay indicios claros de que muchos gobernantes participan del negocio. Los progresistas critican con dureza lo que se esta haciendo y lo que no se está haciendo con los pobres inmigrantes cuando intentan atravesar el Mediterráneo, pero callan sobre las barbaridades que los mismos inmigrantes padecen al dirigirse a la costa norte de Africa en los países mencionados añadiendo Mali, Chad, Níger y otros, donde con demasiada frecuencia son asesinados, violados, robados e incluso tomados y/o revendidos como esclavos, no solo con la inoperancia de sus gobiernos, sino frecuentemente con su colaboración.

Con independencia de que en mi opinión Open Arms y los barcos de rescate tengan todo el derecho a llevar a cabo su actividad, la inmigración a Europa desde Africa y Oriente Medio me preocupa mucho por dos razones:

En primer lugar, la mayoría de los inmigrantes son musulmanes, y si algún día el Islam llega a tener poder en Europa, les faltará tiempo para acabar con nuestra democracia y nuestras libertades.

Segundo. La cultura de los habitantes de Africa no es que sea muy diferente a la nuestra, sino que en muchos temas fundamentales van por caminos opuestos, para poner un ejemplo creo que basta decir que el objetivo de la mayoría de los habitantes de Africa, gobernados por tiranos que abusan hasta niveles increíbles de sus conciudadanos, es llegar a formar parte del circulo de confianza del tirano de turno para que ellos también puedan abusar de sus conciudadanos. La democracia ni saben lo que es, ni les interesa.

Por cierto, sigo sin entender la obsesión de la izquierda y algunas ONG por defender y apoyar el Islam. Desde hace cosa de un año no se puede navegar por Facebook más de 10 minutos sin encontrar una de las varias publicaciones de una organización llamada EDUCO, una ONG que se supone que recauda fondos para ayudar a los muchos niños que en el mundo son incluso asesinados por culpa de las barbaridades de los mayores, que se refiere al caso de los rohingyas en Myanmar, describiendo la situación como si los rohingyas hubiesen sido expulsados de Myanmar sin razón alguna cometiendo genocidio y asesinando a miles de ellos en unas descripciones realmente escalofriantes, antes de solicitar una portación dineraria para paliar el problema de los niños rohingyas. Tal como explique en mi nota ISLAM INTOCABLE de 14 abril 2018, la expulsión se produjo porque desde que en 1947 los rohingyas musulmanes se instalaron en el Myanmar budista no han parado de asesinar y violar a los ciudadanos de Myanmar. Por esto, mandé el mail que adjunto con su respuesta y mi contestación. Si responden a mi contestación os lo haré saber.

MAIL A EDUCO.

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s