MANICOMIO UNICO. GRANDE Y LIBRE.

Pedro Sánchez, que ha mentido con casi todo lo que ha dicho, mintió también en su intención de dialogar para dar solución al conflicto catalán, tal como quedó claramente demostrado el lunes 23, con la última barbaridad diseñada en Madrid para empeorar, evitar cualquier solución y eternizar el conflicto.

Las 9 detenciones y los registros brutales aparentemente más dirigidos a destrozar el lugar que a localizar pruebas, junto con el increíble texto del juzgado 6 de la Audiencia Nacional que se expresa como si el terrorismo estuviese ya probado cuando no tienen una sola prueba, y el trato que se está dando a los  presos no permitiendo contacto con sus abogados los dos primeros días y negando los derechos de cualquier preso pendiente de juicio, son una prueba más de que no existe la más mínima intención de dar solución al conflicto y si la hay de empeorar todavía más las condiciones de integración de Catalunya como colonia odiada de España. Y todo esto bajo la presidencia del señor que decía que tenía la solución del conflicto.

El procedimiento ha sido el mismo que en varios otros casos como el de Tamara Carrasco y los maestros acusados de insultar a hijos de Guardias Civiles, se inicia el procedimiento sin prueba alguna y mientras se intentan localizar delitos o se monta el engaño para inventárselos la pocilga mediática y los políticos de Madrid se rasgan las vestiduras y se ponen a berrear contra el independentismo catalán por terrorista y violento, a pesar que está archidemostrado que no es ni una cosa ni la otra. El griterío dura lo que el procedimiento judicial hasta que el juez decide sobreseer la causa por falta de pruebas.

Según la Guardia Civil en los registros se localizaron productos para hacer una bomba e incluso pólvora. En varios medios y en Internet ha aparecido una lista que traduce dichos peligrosísimos ingredientes de una bomba al lenguaje normal con el siguiente resultado

Hipoclorito de Sodio – Lejía

Sales sódicas o potásicas – Jabón

Hidruro de nitrógeno – Amoníaco

Peróxido de hidrogeno – Agua oxigenada

Nitrometano – disolvente sacado del propano

Tornillos y tuercas galvanizadas etc.

Petardos – Pertenecen a una colla de correfoc

 

Una de las mejores demostraciones de que no tienen prueba alguna es que casi inmediatamente después de conocerse los hechos tanto Arrimadas como Alejandro Fernández, líder del PP catalán, colgaron mensajes en Internet refiriéndose a los detenidos como terroristas que estaban preparando explosivos para un atentado y al cabo de un par de horas ambos los habían eliminado.

El fiscal que firma la orden de la Audiencia Nacional es Miguel Ángel Carballo, que ha estado implicado de manera más o menos directa en casi todas las barbaridades represivas en Catalunya, fue el que quiso mandar a la cárcel, sin éxito, a Tamara y Adria Carrasco, el que inició el procedimiento contra los Jordis, etc., e incluso fuera del tema Catalunya tuvo un importante papel en la atrocidad de Alsasua. Precisamente el mismo lunes de la barbaridad fue condecorado por la policía.

Si el disparate que cometieron el mencionado fiscal y la Guardia Civil el lunes es muy grave, todavía lo es más si se tienen en cuenta dos aspectos: primero el odio. La actuación de la policía el 1-O no fue solo brutal, además los agentes demostraron actuar con profundo odio probablemente no solo contra el independentismo sino contra Catalunya en general. El lunes mientras cometían la barbaridad, y en bastantes casos, actuaron de manera que puede calificarse de salvaje. En el principal programa de tarde de TV3 el alcalde de Folgueroles explicó que, al detener a un pacífico y querido miembro de su comunidad, de los CDR, que trabaja en una masia, amenazaron y trataron como un terrorista a su hijo de 10 años que iba en calzoncillos, lo hicieron tenderse en el suelo con las manos en la nuca mientras lo apuntaban con armas largas. Su indignación era tal que la presentadora del programa tuvo que advertirle para que no profiriera insultos. En otro pueblo del norte de Barcelona detuvieron a una pareja, reventando la puerta de su domicilio, como hicieron en todos los casos a pesar que les hubiesen abierto la puerta con simplemente usar el timbre, que tiene una pareja de niños de 2 y 3 años y cuando la madre pidió permiso para llamar a la abuela se lo negaron y se los llevaron detenidos dejando los niños solos en la casa de los que afortunadamente se encargaron los vecinos hasta que llegó la abuela. Y como estos dos hubo un montón de casos más. Hace tiempo que opino que en un país serio y civilizado la Guardia Civil habría sido disuelta hace tiempo, o sus mandos y procedimientos cambiados radicalmente, porque su forma de actuar es propia de la peor de las dictaduras, habiendo llegado al extremo de presentar tantas pruebas falsas e inventadas al juzgado solo en el tema Catalunya que denunciaron hechos gravísimos cometidos por independentistas en el pueblo de Sant Esteve de les Roures, con el pequeño problema que en Catalunya ni existe ni ha existido nunca un pueblo con tal nombre. Solo por este hecho en el mencionado país serio ya habrían disuelto la Guardia Civil.

El segundo agravante se refiere a los muchos, demasiados españoles que se han creído las mentiras y difamaciones que la pocilga mediática de Madrid y Barcelona cuentan sobre Catalunya y en consecuencia tienen una opinión sobre el conflicto catalán y sobre Catalunya distorsionada y negativa, a pesar que desde cualquier lugar del resto de España es relativamente fácil confirmar si lo que dicen en la pocilga mediática es cierto o no. Curiosamente una de las cosas que se dicen con frecuencia en Madrid es que el independentismo ha crecido tanto porque los catalanes nos hemos creído una montaña de falsedades que han dicho nuestros políticos nacionalistas, que no es cierto porque los catalanes no somos tan tontos, pero si lo parecen muchos ciudadanos españoles que se han tragado la falsa versión oficial.

Hace tiempo que cuando alguien del resto de España me pregunta si soy independentista digo que inicialmente no lo era, y que como muchos catalanes daría lo que fuese porque se solucionase el conflicto de forma justa y razonable, pero que las barbaridades y estupideces que hacen sobre el asunto en Madrid es probable que me acaben convenciendo que la única solución es la independencia.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s