ESPAÑA DESQUICIADA.

En varias ocasiones he calificado este país como manicomio, pero el desmadre mental y lo desquiciado de la mayoría de actuaciones hacen que el calificativo de Manicomio quede corto. No hay quien pueda entender las barbaridades que se cometen y se dicen impunemente en este país, hasta el extremo que el SPAIN IS DIFFERENT debería substituirse por SPAIN IS INSANELY DIFFERENT, y afortunadamente, al menos en Europa es caso único y perdido.

Encima, y para completar la falta del más mínimo cerebro, a pesar de la propaganda en contrario, si España es una democracia, yo soy bombero espacial, y a la frase de Pedro el Mentiras que España es una democracia plena en catalán completamos la frase diciendo plena de merda.

La gota que ha colmado mi vaso y que ha provocado el evidente cabreo que llevo encima es que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) se ha personado como acusación particular en el juicio a los CDR, y el indecente juez, a pesar que la misma Audiencia Nacional ha reconocido la total ausencia de pruebas de terrorismo, lo ha aceptado.

Una vez la Audiencia Nacional reconoce que los CDR no tenían explosivos, y en el registro la Guardia Civil no encontró armas, a menos que España sea el único país del mundo donde los grupos terroristas no necesitan ni armas ni explosivos para actuar, ha quedado probado que la acusación de terrorismo de los CDR no tiene el más mínimo fundamento, pero los inculpados siguen en la cárcel porque han cometido un grave delito. Ser catalanes.

En su solicitud la AVT manifiesta: los CDR han venido manteniendo una estrategia de desobediencia civil inicialmente no violenta, pero que con el paso del tiempo ha desembocado bajo sus tesis secesionistas en la adopción de actitudes violentas, y añade que los investigados se concertaron para cometer una serie de actos violentos dentro del proyecto secesionista y con la evidente finalidad de pretender subvertir el orden constitucional. Pruebas de lo que afirman, ni la más mínima.

La AVT ha sido el instrumento usado por el PP para usar las victimas del terrorismo con finalidades políticas, para ello han contado con el apoyo de Marimar Blanco cuyo hermano Miguel Angel fue asesinado por ETA en 1997, actualmente presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo. El uso de las Victimas del Terrorismo por parte del PP ha sido sumamente vomitivo, acusando a sus adversarios de falta de patriotismo e incluso de colaboración con terroristas, y entre otras barbaridades apoyando a Aznar en su inmensa mentira que el atentado del 11-M-2004 no fue terrorismo islámico sino obra de ETA. En 1997 acudí a la inmensa manifestación en el Paseo de Gracia en protesta por el asesinato de Miguel Angel Blanco, pero después de años del manoseo de los muertos por ETA practicado por el PP y su hermanita, hoy a la manifestación iría su señora mama.

También se personará en dicho juicio la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC). En este caso la comparecencia está más que justificada porque no se puede admitir que después del inmenso trabajo de los civiles, primero aportando grandes dotes de imaginación para inventarse los delitos y después desarrollando un inmenso trabajo para que las evidencias y pruebas que aportan al juzgado tengan la mayor apariencia de veracidad posible, todo ello para que después el inútil del juez no lo use para demostrar lo que les han ordenado que sea la realidad oficial, como ocurre en todos los países democráticos con clara separación de poderes como es el caso de España.

Mientras tanto la pocilga mediática continúa imponiendo en España una versión de lo que ocurre en Catalunya que no se parece a la realidad ni por casualidad, y en España los CDR son claramente terroristas, el independentismo es sumamente violento y un largo etc. de inmensas falsedades mezclado con insultos de todo tipo.

Pedro el Mentiras y su gobierno parecen haber sido atacados por un virus que les hacen soltar enormes falsedades y barbaridades.

Pedro Sánchez aparte la barbaridad de que España es una democracia plena ya no sabe que barbaridad soltar para no tener que cumplir su vieja promesa de dialogo con el independentismo.

La vicepresidenta Carmen Calvo no para de decir falsedades en relación con Catalunya. Hace pocos días en una emisora de Barcelona afirmó rotundamente, por enésima vez porque ya lo ha dicho varias veces, que el derecho a la autodeterminación no existe, ni en España ni en ningún lugar del mundo, pero resulta que existe un Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, el OHCHR aprobado por la asamblea general de las Naciones Unidas en 1966 al que España se adhirió en 1977 después de la muerte del Dictador, tal como publicó el BOE de 30 de abril de dicho año. El OHCHR en sus artículos 1.1, 1.2 y 1.3 establece muy claramente el derecho a la libre determinación de los pueblos y la obligación de los países firmantes de promover el ejercicio de dicha libre determinación. ¿Será que la vicepresidenta ni sabe leer ni sabe en que país vive?, y ayer lunes 28 manifestó nada menos que si Bélgica no cumple la Euroorden y entrega a Puigdemont el Estado español tomará medidas. Es decir, la vicepresidenta de la democracia plena española le exige bajo coacción al gobierno belga que como país demócrata que es y con perfecta separación de poderes obligue al juez que trata la Euroorden de Puigdemont a entregarlo al Poder Judicial español separado. De risa.

Seguro que los belgas están temblando solo de pensar lo que puede ocurrir si retienen a Puigdemont, y preocupados porque los belgas aprecian, les encanta y estiman mucho el reino de España desde que su país fue una colonia española, período glorioso que acabó con la independencia de los Países Bajos en la Guerra de Sucesión, y de tan contentos que estaban siendo colonia española, a los postes de amarre en ríos y lagos a los que se atan las embarcaciones mediante un nudo de orca en Bélgica y Holanda se les llaman Duque de Alba, imaginaros si aman el reino de España.

De Grande Marlaska Solo haré un comentario porque si me refiero a más burradas puedo ser yo el que empiece a decir barbaridades. Al diario La Razón Marlaska manifestó que la violencia en Catalunya ha sido de mayor impacto que en el País Vasco. Tiene toda la razón, pero tomándolo a la inversa de la burrada de Marlaska. Lo que es peor en Catalunya que en el País Vasco es la reacción agresiva, dura, atroz y salvaje del Estado, la Justicia y una mayoría de los ciudadanos españoles, a pesar que el independentismo catalán es pacífico y democrático y el del País Vasco implicaba la ETA.

Del rebuzno del presidente del Consejo General del Poder Judicial Carlos Lesmes no voy a hacer comentarios porque empezaría a soltar barbaridades.

¿Alguien es capaz de encontrar en este inmenso bosque de insultos y difamaciones a Catalunya el más ínfimo rastro de intento de solucionar el problema?

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s