PRESIDENTE DESQUIZIADO.

En mi anterior nota ESPAÑA DESQUICIADA me refería a las mentiras y barbaridades que sueltan los miembros del gobierno sin casi referirme a Pedro Sánchez, pero el presidente tuvo ayer la amabilidad de soltar una larga e increíble sarta de falsedades y salvajadas en un miting del PSC en Viladecans que comento a continuación.

Lo peor de su atroz discurso fue que en un momento del mismo se puso a burlarse de las peticiones de dialogo del president Torra tanto por teléfono como por carta. Aparte el ínfimo nivel en casi todo que demuestra Sánchez al negarse al dialogo que lleva tiempo prometiendo y encima chotearse de quien insiste en iniciarlo, seguramente debe creerse que los catalanes somos todavía más idiotas que él y no somos capaces de darnos cuenta que el continuo ataque a Torra que ha propiciado, haciéndole responsable de todo, es un montaje para tener una excusa para no cumplir su promesa de dialogo que no creo que cumpla nunca porque las palizas a golpe de porra son más fáciles de gestionar.

A continuación, voy a referirme brevemente a las que en mi opinión son los comentarios más repugnantes de su discurso, aunque por supuesto soltó muchas más burradas.

Sánchez dijo “Los independentistas han cometido un error muy importante, subestimar la fortaleza de la democracia española”, cuando si España fuese una verdadera democracia en vez de la dictadura franquista camuflada que es, el conflicto estaría solucionado desde hace años como ocurrió en Reino Unido y Canadá entre otros.

Afirmó que los no independistas en Catalunya están olvidados y relegados, cuando los unionistas no tienen el más mínimo problema, pueden manifestarse como quieran y donde quieran y si no lo hacen más es porque a pesar de los miles que acuden de todos los lugares de España las cifras de asistentes a sus manifestaciones son sumamente ridículas en comparación con cualquiera de las manifestaciones independentistas. Pero además esta asnada la suelta el presidente de un gobierno del Estado español cuando ningún gobierno de ningún color no solo no ha dado otra respuesta que la judicial y la policial, incluidas las cargas brutales, a repetidas manifestaciones cercanas a los dos millones de personas, sino que ni tan solo se han interesado ni en lo más mínimo en conocer sus opiniones.

Sánchez agradeció la actuación policial en las recientes manifestaciones, que describió como un ataque de los violentos a la sociedad catalana que fue defendida por la maravillosa policía española y los Mossos, incluso expresó su solidaridad con los policías heridos en los disturbios, sin ni tan solo mencionar a los más de 700 civiles heridos. Por supuesto que la multitud de videos que demuestran que buena parte de esos violentos encapuchados eran policías ni existen ni existirán jamás.

Después del discurso de Sánchez Iceta se puso a agradecer a voz en grito a la policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos su brillante actuación, acompañado por la sonora ovación del socialismo de derechas que llenaba la sala, para los que los heridos civiles, los cuatro ojos perdidos y las cabezas quebradas no existen.

Propongo que como Internet está plagado de videos de la violenta brutalidad policial en Catalunya lo comparen con cualquier carga policial de un país civilizado, que podría ser Francia porque los CRS son los más duros y brutales de Europa, que en ocasiones han lanzado al aire a algún manifestante. Aparte comprobar que raramente golpean partes vitales como la cabeza, podrán observar que como su objetivo solo es dispersar cuando golpean a un manifestante o lo dejan huir, o el policía continua golpeando a otros manifestantes si el golpeado está en el suelo, o lo detienen, mientras en la actuación policial que tanto gusta a Iceta, como que el objetivo, basado en el odio catalanófono, era mandar el máximo de manifestantes como mínimo al dispensario, después del golpear al manifestante, si le derribaban, mientras estaba en el suelo lo apaleaban de manera más que brutal, que para empeorar lo salvaje de la acción policial en muchos casos golpearon repetida y brutalmente de manera indiscriminada a personas que ni siquiera formaban parte de la manifestación.

Por si esto no fuese suficiente, la policía Nacional utilizó bolas de goma prohibidas en Catalunya, pero claro, la policía del Imperio no tiene por qué cumplir las normas de una simple colonia, además, se vaciaron cuatro ojos catalanes, que vista la nula reacción en España se supone debieron caer muy bien teniendo en cuenta lo mucho que nos quieren.

Dos cuestiones para terminar. Cuando el martes se informó del programa del PSOE no aparecían ni la plurinacionalidad de España ni la propuesta Federalista que Iceta se apresuró a pedir a Pedro Sánchez y el gran mentiroso los añadió después de decir algo así como vaya con los periodistas que publican programas que no están completos, y curiosamente los supuestamente  constitucionalistas de Pablo Casado y Alberto Rivera criticaron duramente la inclusión de la plurinacionalidad española que achacaron a los independentistas que hacen lo que quieren con Pedro Sánchez. Estos constitucionalistas no conocen la Constitución que en su artículo 2º se refiere a las nacionalidades que integran España.

La Guardia Civil ha calificado al Tsunami Democratic como organización criminal que promueve y organiza actos terroristas. La indecencia de la Guardia Civil ya no se limita a aportar pruebas falsas al juzgado para inculpar el independentismo catalán y en muchos otros casos, sino que ya califican los hechos basados en sus falsedades como lo haría el juez. Pero que nadie dude que España es una democracia plena como dice Pedro Sánchez, o plenísima como dice Carmen Calvo.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s