ALA ES GRANDE EN TV3.

En varias ocasiones me he referido a la desinformación que practica TV3 en todo lo referente al Islam, del que a menos que puedan hablar bien no informan e incluso ocultan información.

El pasado domingo 3, en el programa 30 Minuts (solo veo dos programas de TV fijos 30 Minuts y Polonia) pasaron un excelente reportaje de producción propia sobre la mutilación genital femenina y a lo largo de los 45 minutos que duró el programa la única indicación de que es una barbaridad instaurada por el Islam fue una española experta en el tema que dijo que parecía tener relación con el Islam, y en otro comentario de una chica senegalesa dijo que se desconocía el origen de la animalada.

En el Islam hay cierta tendencia a hacerles las cosas todavía más complicadas a las mujeres que ya se las pone el Corán, por ejemplo, el Corán dice que la mujer solo puede mostrar en público su cara y sus manos y por tanto el burka y las vestimentas islámicas que solo permiten ver los ojos de la mujer son locuras impuestas por musulmanes que si cumplen las instrucciones del Corán de limitar y controlar la mujer al máximo y hacerle pagar la más mínima frivolidad.

Encima el programa de 30 Minuts estaba basado en Senegal, uno de los países africanos donde se practica mucho la ablación y donde el Islam es, de largo, la religión mayoritaria, pero no mencionaron que, en Guinea Bissau, el vecino del sur del Senegal de mayoría cristiana solo practica la mutilación una minoría, la minoría musulmana.

Por cierto, ayer lunes 4 se celebró el debate de los cinco principales partidos que se presentan a las elecciones el 10 N, retransmitido simultáneamente por varias cadenas, y el resultado no puede ser más deprimente. Con la excepción de Pablo Iglesias, los cuatro restantes demostraron de manera contundente que no tienen la más mínima intención de solucionar el conflicto catalán, sino que van a empeorarlo todavía más hasta que ocurra vaya usted a saber que barbaridad. Todo para captar los muchísimos votos de la catalanofobia en una demostración de irresponsabilidad de tal magnitud que si no fuese catalán también querría perder esta España de vista. Al finalizar el debate quede aliviado porque ninguno de los cuatro propuso que el ejercito invadiera Catalunya, o que por Ley los catalanes podamos ser detenidos y encarcelados sin necesidad de haber cometido delito alguno.

En el debate se produjeron dos momentos especiales, uno espectacular cuando el adoquín de Alberto Rivera mostró a un hermano suyo que fue lanzado contra la policía en la plaza Urquinaona de Barcelona, y el segundo denigrante cuando Pedro Sánchez tuvo la inmoralidad de echarle en cara a Pablo Iglesias el no haber podido formar gobierno cuando todo se lo hizo él solito.

En general lo que de largo fue lo más denigrante e increíble es que los cuatro, una vez más con la excepción de Pable Iglesias se refirieron a la violencia y el terrorismo en Catalunya como si fuese algo habitual y probado.

El Rey en su discurso de ayer en los premios Princesa de Girona dijo que la violencia en Catalunya no tiene cabida. Tiene toda la razón, pero si convence a Pedro el Mentiras para retirar a la Guardia Civil Y la Policia Nacional, se acabará en Catalunya la única violencia, la policial.

 

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s