ASESINAR UN ASESINO II.

Ha vuelto a ocurrir. Ha bastado que el presidente de Irán reconociese que el 727 ucraniano fue derribado por un misil iraní debido a un error para que algún periodista ignorante y alguno que se las sabe todas hayan vuelto a hablar de lo buena gente que son los musulmanes.

El reconocimiento del derribo del avión se produjo horas después de que la evidencia de tal ataque fuese total y frente a tanta evidencia ya era imposible que Irán mantuviese su postura de retener las cajas negras del avión sin cederlas a nadie. En Al-Jazeera TV3, el cataliban Joan Roura comparaba la postura iraní con un caso similar ocurrido en Ucrania olvidando que aquel ataque se produjo en un país en guerra y los rusos que negaron haber sido ellos los que dispararon el misil lo hicieron en base a que no eran los únicos poseedores del lanzamisiles de que salió el ataque mientras en Irán no se mueve una hoja si no es bajo el control absoluto de los ayatolas, y por supuesto, nunca sabremos las verdaderas razones y la verdadera historia de este accidente..

La razón del por qué los iraníes no son nada fiables no está en que sean árabes o musulmanes, sino en su educación. En el Corán Mahoma obliga a los musulmanes a no ahorrar esfuerzos en la lucha contra el infiel hasta conseguir el objetivo de extender el Islam a todo el mundo por las buenas o por las malas. En esta lucha el Corán admite la mentira o el incumplimiento de cualquier norma siempre que sea para engañar y vencer a los infieles, y a los musulmanes se les educa en que engañar puede ser una buena acción si se engaña a un infiel para vencerlo…

 

Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s