DEMENCIA II.

¿Alguien podría explicar cómo se soluciona el conflicto catalán después de las dos últimas de las muchísimas barbaridades?: el Tribunal de Cuentas exigiendo una fianza de 4,1 millones a los miembros del gobierno catalán que organizó el referéndum a pesar que si algo está archiprobado es que no se utilizó un céntimo de dinero público entre otras cosas porque las finanzas de la Generalitat estaban bajo el control de Hacienda, y a su vez el Tribunal Constitucional pide a la fiscalía que proceda contra Roger Torrent por desobediencia. La demencia judicial española viento en popa.

Todo mientras Pablo Casado y Cia. demostrando que la decencia les importa poco, un día de estos demandarán a la Generalitat y a Pedro Sánchez por el mero hecho de existir y Casado demuestra cada día que su master es realmente falso porque en lo que a leyes se refiere parece que su ignorancia es absoluta e insultante.

He recibido algún mensaje de disconformidad con la opinión que exprese en mi anterior nota en el sentido que la raíz del conflicto catalán está en el profundo odio a todo lo catalán de demasiados españoles, pero por más vueltas que le doy y procuro aumentar mis conocimientos del problema más me reafirmo en esta opinión.

Aparte el echo indudable y que creo que nadie discute que el conflicto fue iniciado en Madrid por Rajoy y el PP, y otro echo que es evidente cada día que en Madrid no hay prácticamente nadie que esté dispuesto al más mínimo esfuerzo para dar fin al conflicto, recomendaría, una vez más, a quien crea que mi opinión es errónea que compare la reacción del Estado, los medios de comunicación y la ciudadanía española frente al independentismo vasco, ETA incluida, y la que se está dando contra el independentismo catalán pacífico y democrático. Entre muchas otras barbaridades, nunca se aplicó el artículo 155 al país Vasco, no hubo presos y exilados políticos acusados de delitos inexistentes, Ningún periodista de Madrid se atrevió a insultar a los vascos, probablemente porque ETA mataba. La JEC nunca prohibió ni una sola de las miles de pancartas que decoraban el país Vasco, algunas de ellas referidas a ETA, ni inhabilito un solo diputado del parlamento Vasco, el Tribunal de Cuentas no repartió sanciones de muchos millones por malversaciones no solo inexistentes sino imposibles, Nadie en ningún rincón de España le cantó el “a por ellos” a la Guardia Civil cuando se dirigía al país Vasco para luchar contra ETA, etc. etc. etc.

Adjunto una nota que escribí en 2012 antes de abrir este bloc CHURCHARD del 12 de marzo 2012, en que explico el caso de un amigo británico que creía que ETA era una organización terrorista catalana y que si sucediese hoy me costaría muchísimo más convencerle de que era del País Vasco.

CHURCHYARD

Por cierto, esta semana la Policía Nacional y la Guardia Civil han disuelto una manifestación de campesinos en Badajoz que protestaban por lo bajísimo de los precios que los intermediarios les pagan por sus productos, y lo han hecho con un nivel de brutalidad que no tiene nada que envidiar a la que emplearon con los votantes en el referéndum del 1 octubre 2017. Tengo la esperanza de que gracias a incidentes como este muchos españoles se den cuenta de que la barbaridad franquista que el Estado está cometiendo en Catalunya, incluidos condenados a largas penas de cárcel por delitos no cometidos, es aplicable a todo el territorio nacional en cuanto les convenga.

 

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s