DESASTRES AZULGRANA III.

Esta es la tercera parte de dos notas que publiqué el 15 y el 28 de julio 2018 referidas a las absurdas decisiones de la junta del Barça cuando desaprovecharon la ocasión de fichar a Ramón Rodríguez Verdejo, Mochi, que cuando estaba en el Sevilla el Barça pagó 133 millones por 6 jugadores que Mochi había contratado por cuatro chavos.

En lugar de Monchi el Barça nombró director deportivo a Erik Abidal del que escribí que “indudablemente debe ser una excelente persona y podría acabar resultando un buen director deportivo, pero nadie puede ni imaginárselo porque su experiencia en la profesión es totalmente nula”.

Pero mira por donde ya no hace falta que nos lo imaginemos porque no solo no ha mejorado la desastrosa gestión deportiva del Barça, sino que la ha empeorado más todavía y encima tiene la fea costumbre de hablar demasiado como ocurrió hace unos días en una entrevista que le hizo el Mundo Deportivo donde entre otras sandeces afirmó que el Barça había tenido que cambiar de entrenador porque los jugadores no querían a Valverde, lo que ha provocado la ira y la respuesta de Messi.

Pero en la misma entrevista Abidal soltó un rebuzno que en mi opinión es todavía peor cuando afirmó que el Barça nunca hizo oferta alguna a Xavi para entrenar al Barça, y en plan chulesco dijo que si Xavi decía lo contrario que mostrase la oferta. O sea, cuando a mediados de enero Abidal viajó a Doha (Quatar) para reunirse con Xavi fue para una partida de Parchís si es que Abidal sabe jugarlo.

Este comentario sobre Xavi es lo que más me ha molestado de todos los muchos rebuznos de Abidal precisamente porque Xavi es una persona sumamente sería, en contraste con Abidal, tanto cuando juega al futbol como cuando ha acabado el partido, y la mejor prueba de ello es que tuvo la sensatez e inteligencia de rechazar la oferta de entrenar ya al Barça porque para enfrentarse al banquillo azulgrana necesita más conocimientos y experiencia.

Lo que definitivamente no entiendo en absoluto es como puede ser que Abidal todavía sea director deportivo del Barça después de tanto fracaso, errores, conflictos que ha provocado y estupideces que ha soltado

Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s