¡¡VAMONOS YA!!.

La frase que da título a esta nota se repite incesante y diariamente en toda Catalunya desde que el gobierno inició la estrategia totalitaria, estúpida, represiva y franquista para combatir el independentismo, estrategia que además contribuye enormemente a que cada día sean más los que en Catalunya sueltan la frase.

Si hay algo que demuestre de forma clara y contundente que España no solo no es una democracia o un Estado de derecho, sino que está sumamente lejos de parecerlo es precisamente la reacción del Estado ante el independentismo catalán, con absoluto desprecio por la Justicia, las leyes, Derechos Humanos y mínima decencia.

En 2006 el PP se dio cuenta de la enorme fuente de votos que podía ser la catalanofobia y Mariano Rajoy con enorme irresponsabilidad empezó pidiendo “firmitas contra Catalunya”, de las que, por cierto, recogió cerca de 5 millones. A continuación, hicieron lo legal y lo ilegal para anular el recién aprobado Estatut de Catalunya y el resto de partidos de Madrid se apuntaban a conseguir votos de la catalanofobia al tiempo que en Catalunya el independentismo crecía de manera exponencial, y así hasta el estallido del 1-O.

Lo peor de todo el panorama es que la ciudadanía española, embrutecida e idiotizada por la pocilga mediática, no solo no reacciona, sino que existe la impresión de que la mayoría catalanofoba está encantada con lo que se está haciendo en Catalunya

Las últimas semanas parece como si el Estado hubiese decidido llegar hasta el final y solucionar el problema como siempre lo han hecho, matando catalanes, aparte el escándalo de los teléfonos intervenidos en que una vez más, y por supuesto, nadie en Madrid sabe nada y por esta razón no se va a permitir investigarlo, esta misma semana el indecente juez Marchena ya ha dejado bien claro que no va a autorizar ni uno solo de los permisos penitenciarios plenamente legales de los presos políticos, mientras el Tribunal Supremo que preside, que en lo único que es supremo es en tomarse la Justicia a cachondeo, reduce a menos de la mitad la condena de los asaltantes de la librería Blanquerna en ¡¡¡¡2013!!!! Que todavía no han pasado ni un segundo en la cárcel, y si algo está claro es que ni la van a oler. Según el TS la condena se reduce porque no aprecia “motivos ideológicos” En España ser nazi y llevar banderas nazis no es por ideología? Y por lo visto ser juez y blanquear nazis tampoco.

Hace mucho tiempo que no alcanzo en absoluto a comprender que todavía haya quien no solo no entiende el independentismo catalán, sino que lo considera una traición, cuando no hay razón alguna para que los catalanes formemos parte de un país en que, sino la mayoría, una parte muy importante de su ciudadanía nos odia profundamente, y que nadie me diga que esto no es cierto cuando ha quedado archidemostrado en los últimos diez años.

Si en el Reino Unido hubieses usado la misma absurda estrategia hoy Escocia ya sería independiente y se habría armado un inmenso escándalo al rechazar los medios de comunicación y la ciudadanía los métodos totalitarios y el desprecio a los derechos humanos.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s