ABC. EL MAS MENTIROSO.

Lo que llamo la pocilga mediática madrileña es el método utilizado por los propietarios de España para mantener engañados a los ciudadanos, mezclando noticias ciertas con inmensas falacias y difamaciones, métodos utilizados sobre todo en relación con Catalunya, pero también en otros asuntos.

Todos los periódicos de la pocilga practican el método, unos más que otros, El País probablemente el que menos, y los que se llevan la palma son La Razón y especialmente el ABC.

ABC ha publicado gran cantidad de falsedades referidas al independentismo catalán y otros como Podemos y el gobierno de Pedro Sánchez y dispongo de un muy buen ejemplo de su asquerosa manera de actuar.

Hacia la mitad de 2018 se inició la persecución de los CDR bajo la acusación de terrorismo y tenencia de explosivos, varios de ellos fueron encerrados en prisión preventiva, todo ello en base a uno de los casos de pruebas falsas, inventadas por la Guardia Civil.

Hoy ya no queda ninguno acusado de terrorismo, y si todavía queda algún CDR en la cárcel no es bajo acusación de terrorismo y si todavía están en prisión es porque cuando se trata de independentistas el Estado español es sumamente rápido metiéndolos en prisión y desesperantemente lento en ponerlos en libertad.  

Una vez comprobado judicialmente que los CDR ni son terroristas ni usan explosivos, mirad la vomitiva portada del ABC del 2 de noviembre 2019 cuando estaba en su apogeo la detención de miembros del CDR bajo la falsa acusación de terrorismo.

La vergonzosa portada muestra la foto de un CDR en plena manifestación, con llamas al fondo probablemente debidas a un container incendiado y un texto que informa que los CDR tienen un borrador para reivindicar atentados similar a los de ETA, y añaden que la Guardia Civil intervino un manuscrito que lo demuestra, cuando todo ha salido de las sucias, asquerosas e indecentes cabezas de los ¿¿periodistas?? de ABC.

Por cierto, ¿alguien puede imaginarse un país serio, democrático y Estado de derecho donde el principal cuerpo de policía presentase ante el juez pruebas falsas fabricadas por ellos mismos? Con toda probabilidad el escándalo sería descomunal y provocaría una depuración a fondo del cuerpo policial. En España no va a ocurrir nada de nada, excepto que vuelva a darse la increíble barbaridad que un cuerpo policial presente pruebas falsas.

¿Alguien puede dar alguna explicación creíble a los siguientes hechos?. Resulta que en Madrid ingresan bastantes más enfermos de coronavirus en la UCI que en Catalunya, y sin embargo las estadísticas de contagios del virus son muy inferiores a las de Catalunya. El F.C. Fuenlabrada de la CCAA de Madrid después de no poder jugar un importante partido por el número de contagiados por el virus hoy día casi todos sus jugadores están infectados, e incluso en el Real Madrid un jugador del primer equipo ha resultado infectado, y una vez más sin embargo las estadísticas de contagios del virus en Madrid son muy inferiores a las de Catalunya. Aquí alguien miente y diría que se quién es. Inexplicablemente, la policía municipal de Lleida lleva interceptados más de 10 autobuses procedentes de Andalucía, cargados de temporeros que viajaban gratis, y alguno de ellos infectado por el virus. Aquí alguien está haciendo trampa, y diría que también se quién es.

He explicado varias veces en este blog que en mi primer viaje al Reino Unido cuando todavía estudiaba la carrera me enteré que la característica fundamental que los británicos asignan a los españoles es la falsedad y el engaño. Entonces me sorprendió, pero no tardé muchos años en darles la razón porque es una opinión muy fundada.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s