LA ESPAÑA SIN RESPONSABILIDAD…Y LA U.E. CALLADA.

En España la responsabilidad en la gestión pública simplemente no existe. Altos funcionarios y políticos pueden cometer las más inimaginables barbaridades que nadie les va a pedir responsabilidades, y si a alguien se le ocurre exigirlas en el Congreso rápidamente se pondrán de acuerdo los partidos del régimen del 78, PP, PSOE y C’ para impedir cualquier tipo de investigación.

Ejemplos los hay a montones. El caso del Yak-42 fue un inmenso escándalo que durante años se estuvo pagando por los vuelos un 30% de lo presupuestado y el 70% restante desaparecía sin dejar rastro, con miles de quejas de militares sobre los vuelos de regreso a España en aviones que volaban como las piedras sin que nadie les hiciese ni caso hasta que se produjo el inevitable accidente. A pesar de lo enorme del escándalo, de los millones y millones desaparecidos y de los 62 militares muertos en el accidente no hubo siquiera investigación y ningún responsable, sobre todo porque el ministro era Federico Trillo uno de los mayores especialistas del país en la irresponsabilidad pública.

El accidente del AVE a La Coruña es otro caso similar de irresponsabilidad pública, anticipada y avisada multitud de veces y sobre la que una vez más no hubo ni investigación ni responsables.

Por la información de que se dispone hoy está pero que muy claro que en el atentado del 17 Agosto 2017 en Las Ramblas y Cambrils el CNI está implicado en alguna forma, y el asunto es sumamente grave si se tiene en cuenta el verdadero atentado que en realidad planeaban los terroristas con los explosivos que estallaron al manipularlos y acabaron con algunos de ellos y que parece ser tenían por objetivo la Sagrada Familia. Por supuesto que PP, PSOE y C’ ya acordaron en su día impedir investigación alguna sobre la relación de los terroristas con el CNI y continuarán impidiendo que ni tan solo se acerque alguien a la verdad, lo que en realidad es una demostración más de la profunda estupidez española porque dicha negativa es la mejor prueba de la implicación del CNI en el atentado del 17-A.

Agradecería mucho que algún europeísta muy convencido me pudiese explicar porque la misma U.E. y Parlamento Europeo que después de amenazar han sancionado a Polonia y Hungría por algo mucho menos grave que lo que está ocurriendo en España, callan sobre las inmensas barbaridades que se están cometiendo en este país, no solo en relación con Catalunya sino en general. De seguir así un día de estos mencionarán lo de Una, Grande y Libre, pero referido a Europa.  

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s