BARBARIE ANUNCIADA.

Sobre lo absurdo y suicida de la actitud occidental con referencia al Islam radical ya he escrito mucho en este blog y no voy a insistir por más que en Paris se haya producido una barbaridad anunciada mil veces.

Ayer en facebook colgué la siguiente nota:

HORROROSO LO DE PARIS, PERO LA CULPA ES NUESTRA POR TRATAR CON CONDECENDENCIA AL ISLAM RADICAL. A VER SI DE UNA VEZ LA IZQUIERDA EUROPEA SE ENTERA DE QUE EL ISLAM RADICAL ES MILVECES PEOR QUE EL NAZISMO. SOLO HORAS ANTES DE LA BARBARIDAD DE PARIS JEREMY CORBYN, LIDER DEL PARTIDO LABORISTA BRITANICO AFIRMABA QUE LA ELIMINACIÓN SIN JUICIO PREVIO DE JOHN EL YIHADISTA, EJECUTOR POR DEGUELLO DEL ESTADO ISLÁMICO, ERA UN ASESINATO.

Foto de Pedro M. Torrens Ordis.

Como siempre que se produce un ataque grave han vuelto a repetirse las letanías de los que dicen que una cosa es el Islam y otra el terrorismo. Aunque el comentario tenga por objeto evitar una reacción en contra de los musulmanes moderados, no deja de ser curioso que se les califique de religión de paz cuando allí donde llegan, tarde o temprano acaban creando graves problemas. En vez de eso se les debería exigir contundentemente su colaboración y clara implicación en la lucha contra el terrorismo, porque sin su colaboración va a ser muy difícil acabar con la barbarie. ¿Alguien conoce algún caso de un musulmán moderado que haya denunciado a un yihadista?, Os adjunto un artículo de Tahar Ben Jelloum publicado en La Vanguardia. Ben Jelloum es marroquí residente en Francia y musulmán, y viene a decir lo mismo a los musulmanes moderados: que menos hablar y más implicarse

El sábado 14 por la noche me lleve un soberano cabreo cuando en el canal 24h de Al-Jazeera TV3 entrevistaron a propósito del ataque en Paris al cataliban Joan Roura como el experto de la casa sobre el Islam. Su descripción del problema fue un cuento de hadas, con unos chicos que en el fondo no son tan malos pero han sido llevados a la perdición por los malos de verdad: el trío de las Azores (Blair, Bush y Aznar), y por supuesto las agresiones de los malísimos israelitas. Mientras le estuve escuchando no mencionó en absoluto las luchas entre chiitas y sunitas y otras facciones del Islam, pero quizás lo hizo, porque no pude soportar toda la entrevista.

Afortunadamente después en el programa de Josep Cuni escuché un debate entre verdaderos expertos en el tema y no farsantes como el cataliban, que por supuesto también criticaron duramente el famoso trío, pero con base y razonamientos validos, porque es evidente que con Saddam Hussein el Estado Islámico no existiría.

LVGJELLOUN 15-11

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s