PODREDUMBRE.

España está podrida, la transición fue una estafa, el neofranquismo se mantiene en el poder, decir que hay separación de poderes es una burla de mal gusto, la desastrosa justicia está a la orden ni tan solo del gobierno sino de la derecha franquista y el Opus, han vuelto los presos políticos, se manda a jóvenes a la cárcel muchos años por una bronca con guardias civiles fuera de servicio y sin uniforme, se persigue a humoristas, cantantes y a quien convenga con acusación de terrorismo, mientras violadores y políticos corruptos están libres y muchos de ellos no han sido ni tan solo imputados. ¿A alguien le extraña que los catalanes nos queramos largar?.

Durante todo el otoño han ido apareciendo noticias que empeoran mucho la ya pésima situación del país en cuanto a corrupción y desastrosa gestión pública sin que la Justicia haya movido ni un dedo.

Aparece una noticia que afirma que Dolors Montserrat, aparte mantener una muy elevada deuda con Hacienda, en el año y medio en que fue ministra de Sanidad con Rajoy su patrimonio se multiplicó por cuatro, y a pesar de que no hubo ni desmentido ni comentario de la interesada la Justicia no ha iniciado acción alguna, ni tan solo una lógica investigación.

Ahora resulta que Esperanza Aguirre aparte haberse rodeado de un equipo de chorizos, ella misma autorizó todo tipo de chorizadas y contabilidades en negro para financiar el partido y en especial las campañas electorales. Una vez más ni tan solo se investiga y si existen evidencias se ocultan y solo salen a la luz pública por indiscreción de algún implicado.

La inmensa cantidad de absoluta mierda que circuló y muy probablemente continua circulando por las cloacas del Estado permiten concluir que dichas cloacas son de mayor tamaño que la red de metro de Londres, pagadas por cierto con fondos reservados de nuestros impuestos. Justo se ha sabido que un tal Mariano Rajoy, que no tiene nada que ver con otro tal M. Rajoy de los papeles de Bárcenas, manejó a fondo dichas cloacas hasta el extremo de ordenar robar documentos al mencionado Bárcenas porque le resultaban incomodos. Ni se investiga ni se investigará.

En relación con el M. Rajoy que no es el de Bárcenas han aparecido varias listas de propuestas y personalidades que podían haber intermediado en el problema catalán, y tal como hará también Pedro Sánchez, el tal Rajoy lo rechazó todo por la sencilla razón de que con la solución del problema catalán se acabaría la cascada de votos que proporciona la estúpida catalanofobia de muchos votantes. Y todavía hay imbéciles que siguen creyendo que el problema catalán lo crearon políticos catalanistas.

¿Cómo se puede aceptar la estupidez colectiva de un país en que si alguien se pasea por la capital, Madrid, con un lazo amarillo en la solapa no podrá hacer ni cien metros sin ser insultado e incluso amenazado?.

Un país que mantiene en la cárcel y en el exilio, sin juicio, a un nutrido grupo de prisioneros políticos sin que se hayan aportado pruebas de ni uno solo de los delitos que se les imputan y existiendo pruebas concluyentes de que NO los cometieron, y que uno de los delitos, la malversación de fondos públicos, ha sido negada incluso por el ministerio de Hacienda que en las fechas señaladas tenía intervenida la tesorería de la Generalitat, y sin embargo en una inmensa malversación cometida por la ex alcaldesa de Madrid Ana Botella vendiendo 1.300 pisos de renta protegida a un fondo buitre por una cifra muy inferior a su valor de mercado, en un acuerdo que incluía una muy sustancial comisión y un cargo muy bien remunerado para su hijo, el Tribunal de Cuentas, que tan veloz que es en según qué casos en que actúa incluso sin pruebas, ha tardado más de cuatro años en decidir que solo se le debe aplicar una multa que no llega ni de lejos a compensar el dinero que el Ayuntamiento de Madrid dejó de percibir, sin cárcel ni preventiva ni efectiva y olvidando totalmente el inmenso perjuicio causado a los inquilinos de dichos pisos que la gran mayoría ha tenido que abandonarlos.

Rivera hace como que no incluye a VOX en el acuerdo con el PP para el gobierno de Andalucía pero le sitúa en la mesa del Parlamento. Las mentiras y falsedades de Rivera y su partido ya cansan de tan repetitivas. Acaban de llegar a un acuerdo con el PP que coloca a Juan Manuel Moreno del PP como presidente con una serie de acuerdos sobre varios asuntos. Una de las condiciones que impone Ciudadanos es que se luche y se tomen medidas contra la corrupción, me imagino que en un texto casi idéntico al que figuraba en el acuerdo al que llegaron en 2015 que colocó al PSOE y a Susana Díaz en el gobierno de Andalucía, y todos sabemos lo que ha ocurrido con la corrupción en dicha comunidad en estos tres años sin que ni Rivera ni su partido hayan dicho esta boca es mía.

Los violadores de la manada y los que fueron condenados por su ataque a la librería Blanquerna, aparte multitud de políticos corruptos, pasaron la navidad en su casa en plena libertad mientras los jóvenes de Altsasu han pasado su tercera navidad en prisión, y de los presos políticos algunos han pasado su segunda navidad y otros la primera en prisión, con el agravante que cuatro de ellos, Rull, Turull, Sánchez y Forn solicitaron permiso al Tribunal Supremo para poder pasarla en casa y el TS no solo lo denegó, además se lo tomo a cachondeo porque les contestaron el día 27 y encima criticando duramente que hubiesen hecho dicha petición.

En resumen, en España todos los partidos del régimen del 78 exigen el cumplimiento de la Ley, en especial de la Constitución, mientras son ellos precisamente los que no solo incumplen la Ley, Constitución incluida, sino que la utilizan a su conveniencia modificando el criterio con que se aplica tantas veces como haga falta y saltándose leyes y normas como les da la real gana, pero no diga usted que esto es neofranquismo porque le van a insultar o algo peor.

Realmente es difícil aceptar que haya alguien que no entienda que muchos queremos largarnos cuanto antes de este montón de podredumbre en que el régimen del 78 ha convertido a España, a lo que se añade el problema catalán, iniciado en 2006 por Rajoy y el PP para aprovechar los votos de la catalanofobia, irresponsabilidad que por desgracia les salió bien y desde entonces se han unido a la irresponsabilidad los otros partidos del régimen del 78, C’, PSOE y VOX y en vista de lo eficaz del método para captar votos, todos compiten en exacerbar los ánimos y llevar la catalanofobia al máximo, utilizando además una pocilga mediática que no cesa de inventar barbaridades sobre Catalunya, evitando cualquier acción que pudiese solucionar o incluso reducir el problema, haciendo de Catalunya y los catalanes lo más profundamente odiado del país y con un final incierto que me temo que puede resultar desastroso para todos.

Adjunto dos documentos, una carta que Torra envió a Sánchez al principio de su mandato que define muy bien los problemas del país y otro muy corto con el resumen de la opinión de John Carlin sobre la situación en España.

TORRA A SANCHEZ

QUE ESTA PODRIDO EN ESPAÑA

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s