BUENOS Y MALOS.

Ha bastado otra demostración de estúpida prepotencia de Trump para que se volviese a hablar del conflicto en Oriente Medio en términos de los buenos, pacíficos, inofensivos y pobrecitos palestinos enfrentados a los malos y agresores israelíes.

Uno de los asuntos relacionados con la izquierda europea que no entenderé jamás es su apoyo al Islam en especial en el conflicto de Oriente medio, que les lleva incluso a usar las mismas mentiras y tergiversaciones de la historia que el Islam radical. La principal razón por que no lo entiendo es que la izquierda europea apoya a una religión que el desgraciado día que llegasen a imponerse en el continente la democracia y la libertad tal como nosotros las conocemos no solo serían imposibles, además serian ilegales y estarían perseguidas.

Hace menos de dos semanas Trump soltó la que debía ser su solución para lograr la paz en Oriente, pero como que se trata de un personaje que nació sabiéndolo todo en un mundo lleno de idiotas que encima muchos no están de acuerdo con él, emitió los detalles al estilo “ordeno y mando” que le caracteriza sin haberlo discutido antes no solo con los palestinos, sino incluso con Europa, Rusia y etc. los países cuya opinión sobre la solución del conflicto puede ser decisiva.

Esta enésima estupidez de Trump dio pie a que los palestinos iniciasen la también enésima campaña sobre lo buena gente que son y lo malos que son los israelíes que no paran de atacarles, que, una vez más, los periodistas y la izquierda se encargaron de propagar.

El problema es que, para conocer las razones, la historia y en resumen la verdad del conflicto de Oriente se ha de haber leído la versión genuina y real del Corán, mientras que en Europa de las pocas personas que lo hemos leído, la mayoría han leído la versión edulcorada y amañada para engañar a infieles idiotas, como ordena Mahoma.

Hasta el fin de la primera guerra mundial en 1917 todo Oriente Medio formaba parte del Imperio Otomano regulado exclusivamente en base a la Sharía, la Ley Coránica. Al desaparecer el Imperio Otomano la zona, en parte bajo administración colonial europea, paso a jurisdicción laica y entre 1920 con la independencia de Egipto y los años 40 con la independencia de Siria y Jordania se acabaron los poderes coloniales (británico en Egipto, Jordania e Irak y francés en Siria y El Líbano).

Coincidiendo con la independencia de Egipto en los años 20, un maestro de escuela funda los Hermanos Musulmanes cuyo objetivo básico y fundamental es conseguir que todo el antiguo territorio del Imperio Otomano vuelva a estar regulado en exclusiva por la Sharía.

Los Hermanos Musulmanes no solo son los iniciadores e inspiradores de todo el Islam radical desde los sauditas al Hamas que gobierna la franja de Gaza, además son los que implantaron la forma sumamente agresiva con que actúa siempre el Islam radical, todo ello basado en la ideología y estrategias del palestino Gran Mufti de Jerusalén Al-Husseini que propagó el radicalismo de los hermanos Musulmanes entre las dos guerras, y que, por cierto, fue gran aliado de los nazis durante la segunda guerra mundial, entrevistas muy cordiales con Hitler incluidas.

Con la aparición de los Hermanos Musulmanes se inició el conflicto entre religiones en Oriente Medio, que alcanzó rápidamente una muy elevada tensión y frecuentes ataques de radicales islámicos a todo lo que no fuese musulmán en la zona, lo que unido a la clara y entusiasta colaboración islámica con los nazis fue una de las razones por las que se partió Palestina en dos con la creación del Estado de Israel. Aprovecho para desmentir rotundamente otra de las mentiras del Islam, cuando afirman que en el reparto de tierras Israel se llevó las mejores, cuando fue exactamente lo contrario, porque de no ser así Israel no sería hoy el gran y casi único especialista mundial en conseguir buenas cosechas en zonas desérticas, hasta el extremo que sus métodos se han usado incluso en Arabia Saudita, aunque fue a través de terceros para que no se notase mucho.

En el Corán Mahoma impone varias obligaciones a los musulmanes, la más importante es la que les obliga a hacer todos los esfuerzos posibles para extender el Islam por todo el mundo por las buenas o por las malas, y como consecuencia, cuando había transcurrido poco más de medio siglo de la muerte de Mahoma, desde Arabia los ejércitos del Islam ya habían ocupado miles de kilómetros y habían atravesado el estrecho de Gibraltar invadiendo España.

La obligación que ocupa el segundo lugar en importancia se refiere al caso de un territorio que después de haber estado regulado en exclusiva por la Sharía pase a estar regido por otras leyes, aunque sean laicas. En este caso el Corán ordena no descansar hasta que el territorio en cuestión haya regresado a la única regulación posible: la Sharía.

Los objetivos de los Hermanos Musulmanes y en general del Islam radical es la reimplantación de la Sharía en Oriente Medio y a continuación su imposición al resto del mundo. Siguiendo las pautas que marca el Corán, para la extensión del Islam a todo el mundo se pueden tomar todo el tiempo necesario, sin prisas pero sin pausa, pero reimponer la Sharía en Oriente Medio, también según el Corán, debe ser algo inmediato y urgente, y resulta que aunque casi todos los países disfrutan de una sobrada mayoría musulmana, solo en unos pocos se impone la Sharía, y encima dos países tienen una mayoría de otra religión, cristianos en el caso de El Líbano y judíos en Israel, algo que incumple muy gravemente las órdenes del Corán.

Después de décadas de terrorismo, guerras y revueltas El Líbano ya no tiene mayoría cristiana y los cristianos están muy lejos de controlar el país, porque quien lo controla son los chiitas de Hezbollah.

La estrategia que siguen los islamistas palestinos con Israel es exactamente la misma que la del Líbano: el ataque incesante y sin tregua, sea lanzando misiles desde Gaza a acciones terroristas de más o menos importancia, continuidad del acoso que en Europa no se percibe porque los medios de comunicación solo dan noticia de los hechos más graves sin reflejar lo continuo del ataque hasta el extremo de no referirse a lanzamiento de misiles sobre Israel cuando solo son unos pocos.

Por cierto, a pesar que el número de misiles lanzados por Hamas contra Israel ya sobrepasa los 15.000 desde que se iniciaron los ataques en 2002 algunos periodistas y políticos de izquierdas no les dan importancia a los ataques con misiles porque solo han provocado algo más de treinta victimas israelitas, una cifra parecida a las victimas palestinas que han causado las respuestas israelitas. Es decir, para estos impresentables el hecho de que un país sepa organizarse para proteger a sus ciudadanos y reducir al máximo el número de victimas de ataques terroristas con misiles justifica y exculpa al terrorista autor del ataque.

Si algo está claro es que, si Israel no reaccionase con dureza y en ocasiones de forma aparentemente desproporcionada en estos momentos su situación sería como la del Líbano, a punto para ser controlados por la Sharía, y, aunque para la izquierda decirlo sea un gravísimo pecado, también está claro que, si Israel cae algún día, nosotros somos los siguientes en la lista.

Por si a alguien le interesa darle otro vistazo adjunto la nota “EL ISLAM RADICAL” que publique en 2012 y he adjuntado varias veces a notas de este blog.

ISLAM RADICAL

Esta entrada fue publicada en Islam. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s